“La importancia de la inteligencia emocional en la superdotación”
Las necesidades emocionales de los niños de altas capacidades son tan importantes o más que las intelectuales, aunque en ocasiones pasan totalmente inadvertidas para padres y profesores. Por eso, la Asociación Española para Superdotados y con Talento (AEST) ha organizado el próximo día 25 de marzo una conferencia gratuita, impartida por la experta Maite Garnica, bajo el título: “La importancia de la inteligencia emocional en la superdotación”.
Esta conferencia, que se celebrará en el Centro Cultural Antonio Machado, está dirigida a padres, profesores, periodistas… y todas aquellas personas que estén interesadas en saber más sobre las altas capacidades intelectuales.
La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Sólo hay que inscribirse en el correo electrónico alicia@aest.es antes del 20 de marzo. También pueden asistir menores, siempre y cuando se comporten debidamente.
- Maite Garnica es especialista en diagnóstico y orientación psicopedagógica de superdotados.
- Directora de CES (Centro Especializado en Superdotados)
- Autora del libro ¿Cómo reconocer a un niño superdotado?, de la Editorial Libros Cúpula
- Autora de los libros Puedo 1 y Puedo 2, Orientación educativa para alumnos de altas capacidades, de la Editorial CEPE.
- Creadora del programa Kundalini educativo; desarrollo de la inteligencia emocional para padres.
FECHA Y HORA
25 de marzo de 2017
De 11H00 a 14H00 (apertura de puertas a las 10H30). Se ruega puntualidad.
DIRIGIDA A:
Padres, profesionales, prensa y todas aquellas personas interesadas en las altas capacidades.
INSCRIPCIONES:
En alicia@aest.es hasta el 20 de marzo, indicando nombre y apellidos, calidad de asistente (padre, profesional…) y móvil.
Asistencia gratuita hasta completar el aforo (plazas limitadas). Se puede asistir con menores siempre y cuando se comporten debidamente. También se puede esperar fuera del salón.
LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Centro Cultural Antonio Machado.
C/ San Román del Valle, 8.
Transporte público: Metro Alsacia.
Facilidad para aparcar en la zona.
Fotografía: Pixabay.com
CC0 Public Domain
No es necesario reconocimiento